La competitividad está asociada a las prácticas de manufactura esbelta y a programas estándares de mejora continua como TPM.

El contar con información confiable sobre la operación en línea y tiempo real, más la posibilidad de contar con información estadística sobre la operación de manufactura, permite a los tomadores de decisiones visibilidad y certeza sobre la producción.

Nuestra tecnología se reporta vía inalambrica a una terminal central la cual mediante software acumula y desplega las incidencias y eventos de la línea de producción con lo cual permite, por ejemplo:

  • Monitoreo automático de variables industriales como el OEE, medición en tiempo real de la eficiencia y la productividad.
  • Inicio y fin de ciclo de procesos críticos.
  • Conteo de piezas, índices de calidad.
  • Seguimiento de la producción, productividad y Producto Terminado.
  • Consumos Eléctricos, etc.


Descarga folleto

Red de unidades colectoras de datos

El WDCU es un monitor inalámbrico con red propia (no WiFi) para ambiente industrial el cuál toma cualquier señal eléctrica a una software especializado para monitoreo automático de variables industriales.

Software analítico de OEE

El software centraliza la información y la organiza por línea, turno, fecha, producto, material utilizado, paros, desperdicio, operador etc.

Entrega en línea indicadores y cubos de datos con agrupaciones y sumarizaciones libres además de libres además gráficos de pareto, tendencias, corporativos, etc.

Indicadores en dispositivos móviles

El software provee las consultas sobre líneas de producción individuales, grupos de líneas o total planta para visualizar gráficamente y con colores tipo semáforos el nivel de efectividad de nuestros procesos.

Contáctanos, nuestra plática será productiva para tu empresa.